CédulaContraseña
Anuncios Especiales
  • U.T.P. - Préstamo de libros en periodo de Semestrales
    Recordamos a todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, que durante el periodo de exámenes semestrales se les estará brindando el servicio de préstamo de libros para devolverlos al día siguiente de su solicitud. Esta medida facilita el uso de estos textos para una mayor cantidad de estudiantes en momentos que son más requeridos. Agradecemos efectúen la devolución de libros a tiempo.
    U.T.P. - Física II: Electricidad y Magnetismo.
    Aquí encontrarás 40 clases de electricidad y magnetismo según fueron impartidas en tiempo real en las aulas de la Universidad Tecnológica de Panamá, por el profesor Juan Ramón Collantes, quien ha donado estas Videoconferencias de libre acceso a la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá.
    U.T.P. - Está a Paz y Salvo con su Biblioteca UTP?
    Si usted aún tiene pendiente la devolución de un libro que solicitó a la Biblioteca, acérquese cuanto antes y devuelva este material que seguramente otro lector estará necesitando. Recuerde que tanto para pedir otro libro en consulta o préstamo, matricularse y para Graduarse usted debe encontrase a PAZ Y SALVO con su Biblioteca UTP.
    U.T.P. - KNOVEL
    Acceda a KNOVEL desde el 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre desde el enlace: http://www.abcpanama.org.pa/demos/
    U.T.P. - Busca fondos en Pivot
    Regístrese en Pivot http://pivot.cos.com Anote su usuario que es su correo institucional y su contraseña según sea elección. Importante*********RECUERDE SU CONTRASEÑA********. Acceda al enlace de esta noticia en You Tube y vea cómo se crea una cuenta.
    U.T.P. - Pivot : ventajas y contenidos
    Bienvenidos a Pivot, un universo de posibilidades para la investigación. Pivot es una herramienta que ofrece oportunidades de financiación para investigación en diversas áreas del conocimiento. En Pivot encontrara más de once mil quinientos patrocinadores dispuestos a apoyar con más de treinta y tres millones de dólares a investigadores con premios, becas, reconocimientos, viajes y financiación de investigación. También le permitirá acceder a una red de más de tres millones de investigadores en cerca de dos mil novecientas universidades en diversos países. Pivot ofrece oportunidades para estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores, docentes y otros académicos.